5 February 2019

El Señor de los Dragones

Dear students,

Remember that next Friday 8th February we are going to enjoy the concert organised by the EOI and the Official Music School at 19.30 p.m. Please, get the tickets at the EOI before that day.
As we did when we went to the cinema last November, we can meet up 15 minutes before the concert to get in together. Be punctual because there are no seat numbers.

See you then at the main door.

Promo


4 February 2019

Concierto didáctico y representación teatral: El Señor de los Dragones


La EOI colabora en  la organización de un concierto que se realizará en el auditorio “Angel Barja” del Conservatorio el próximo viernes 8 de febrero a las 19h30. Corresponde al primer viernes lectivo de martes y jueves justo después de los exámenes por lo que había pensado que podíamos ir todos juntos y relajarnos después de una semana un poco mas estresante . También había pensado que los alumnos de lunes y miércoles se podían unir al grupo y el siguiente viernes lectivo (22 de febrero) los dos grupos  podéis asistir a clase y así seguir practicando para el examen final.
Este concierto “El Señor de los Dragones” será benéfico. El coste de la entrada será de 3,50 € y el dinero recaudado irá destinado a los proyectos  de la asociación Auryn que ofrece programas de ayuda a los jóvenes para su crecimiento educativo y personal.
Este espectáculo de música y teatro cuenta con la participación de un centenar de alumnos y ex alumnos del Conservatorio de Música de León y de la Escuela de Danza de León este concierto de música instrumental, vocal (canciones en inglés), teatro y danza, inspirado en “El Señor de los Anillos”, con un guion original de las directoras de teatro Ana Rocío Madruga Fernández y Vanesa Hernández Gil. A su vez, la banda sonora corre a cargo del compositor Juan Carlos Casimiro, nominado a los Premios Goya 2019 por su cortometraje “Bailaora”, de Rubin Stein.
Las entradas se podrán comprar en conserjería todos los días  y en el aula 1.9 todos los lunes y miércoles por la mañana y martes y jueves por la tarde. Como el aforo es limitado deberíamos de conseguir las entradas a la mayor brevedad posible.

 Una de vuestras compañeras será la encargada de presentar el resumen antes del comienzo del concierto. So proud as a teacher!