17 June 2020

REVISION DE NOTAS

Dear students, 
If any of you is interested in revising your marks, please let me know before Thursday 18th. In that case,  we´ll arrange an online meeting to discuss about them.

My best regards, 

Mónica


16 June 2020

Información importante para presentarse al examen de certificación

Estimados alumnos y alumnas:

Espero que vosotros y vuestro allegados os encontréis bien de salud.
Hemos recibido las siguientes instrucciones de la Consejería de Educación:

 “INSTRUCCIONES de 15 de junio de 2020, de la Dirección General de Formación Profesional, Régimen Especial y Equidad Educativa, relativas a las pruebas de certificación para el alumnado oficial de las escuelas oficiales de idiomas de la Comunidad de Castilla y León para el curso 2019-2020:
- Tercera. Comunicación del alumnado oficial.
1.El alumnado oficial que desea realizar la prueba de certificación deberá comunicarlo a su profesor/a, mediante correo electrónico, entre los días 19 y 26 de junio de 2020, ambos inclusive. Ünicamente en el caso extraordinario de que se desconciese la dirección del correo del docente, se escribirá un correo electrónio al centro donde el alumnado esté matriculado.
2. En el asunto del correo deberá figurar lo siguiente: CERTIFICACIÓN, seguido del nivel e idioma que esté cursando y del nombre y apellidos del alumno. En el cuerpo del correo, de nuevo junto a los datos personales, se expresará la voluntad de realizar las pruebas de certificación del curso 2019-2020 y nivel en el que  se esté matriculado comu alumno oficial.
3. El alumnado que necesite condiciones especiales para la realización de las pruebas debido a algún tipo de discapacidad física o sensorial, deberá comunicarlo obrligatoriamente por el mismo medio y en el mismo plazo establecido en el punto anterior, especificando las medidas concretas que solicita para poder realizar la prueba. Si fuera necesario, se le podrá requeri la presentación de la correspondiente documentación justificativa de dicha discapacidad.”


Por lo tanto, debéis enviarnos un correo al profesor o la profesora antes del 26 de junio (inclusive) manifestando vuestra intención de presentaros a las pruebas de certificación.
Un cordial saludo

Estos son los datos que se nos piden y un modelo para que redactéis el correo:

CERTIFICACIÓN

NIVEL:

IDIOMA:

NOMBRE Y APELLIDOS:


Yo, ____________________________________, expreso mi voluntad de participar en las pruebas de certificación del curso 2019-2020 en el idioma: ________, nivel: _____, en el que estoy oficialmente matriculado.


En león, a _____ de junio de 2020